Turquía

Turquía: Alto uso de tarjetas de crédito con una población experta en digital.

La inestabilidad económica ha llevado a la economía turca hacia soluciones de pago digital, demostrando adaptabilidad.

Descripción general del mercado

La participación del e-commerce en el las ventas totales de Turquía ha alcanzado el 22%.

Obtén información de los métodos de pago más relevantes Turquía

  1. 53% Tarjeta de crédito (1 cuota)
  2. 14% Transferencia bancaria
  3. 12% Tarjeta de débito
  4. 9% Billeteras electrónicas
  5. 6% Pago en efectivo
  6. 6% Otros
  • Tarjetas de crédito y débito

    Juega de local ofreciendo métodos de pagos tradicionales

    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Troy
  • Transferencias bancarias

    Cuenta con una amplia variedad de opciones para lograr conversiones

    • empty
    • Regular Bank Transfers
Camerún Costa de Marfil Egipto Ghana Kenia Marruecos Nigeria Ruanda Senegal Sudáfrica Tanzania Turquía Uganda Arabia Saudita Bangladesh China Filipinas India Indonesia Japan Malasia Pakistán Tailandia Vietnam Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú República Dominicana Uruguay