Indonesia

Indonesia: Mercado de comercio electrónico en el sudeste asiático

Las billeteras electrónicas son el método de pago más popular de Indonesia 

Descripción general del mercado

En Indonesia, el 70 % de las transacciones se realizan a través de métodos de pago alternativos* * Fuente: IDCInfoBrief, 2022

Obtén información de los métodos de pago más relevantes de Indonesia

  1. 39% Billeteras electrónicas
  2. 27% Transferencias bancarias y RTP
  3. 11% Efectivo
  4. 9% Tarjetas de crédito
  5. 8% Tarjetas de débito
  6. 6% Otros
  • Tarjetas de crédito y débito

    Juega de local ofreciendo métodos de pagos tradicionales

    • Visa
    • Mastercard
    • JCB
  • Billeteras electrónicas

    Alcanza a todas las audiencias

    • QRIS
    • Link aja
    • Dana
    • OVO
    • ShopeePay
  • Pagos en efectivo

    • Alfamart
  • Transferencias bancarias

    Cuenta con una amplia variedad de opciones para lograr conversiones

    • Maybank
    • ATM Bersama
    • Alto
    • Prima
    • Permata Bank
    • BNI
    • Mandiri
    • Bank Bri
    • BCA
    • Flip
    • Regular Bank Transfers

La guía más reciente para aprovechar el crecimiento del comercio electrónico en Indonesia

La guía más reciente para aprovechar el crecimiento del comercio electrónico en Indonesia
Camerún Costa de Marfil Egipto Ghana Kenia Marruecos Nigeria Ruanda Senegal Sudáfrica Tanzania Turquía Uganda Arabia Saudita Bangladesh China Filipinas India Indonesia Japan Malasia Pakistán Tailandia Vietnam Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú República Dominicana Uruguay