Descripción general del mercado
En Indonesia, el 70 % de las transacciones se realizan a través de métodos de pago alternativos* * Fuente: IDCInfoBrief, 2022
-
Población: 279 millones *
Indonesia es el cuarto país con mayor población del mundo (una oportunidad masiva para las empresas)
* Fuente: Worldometers 2024.
-
e-commerce: 81,8 mil millones *
Las transacciones totales de comercio electrónico de Indonesia alcanzarán los 168.100 millones de dólares en 2029*
* Fuente: mordorintelligence, 2024
-
eShoppers: 65,65millones *
y se estima que alcanzará los 93,29 millones en 2028
* Fuente: Statista, 2024
-
Usuarios de Internet: 86% *
La demografía joven de Indonesia permite el crecimiento de las soluciones de pago digitales
* Fuente: Statista, 2024
Obtén información de los métodos de pago más relevantes de Indonesia
- 39% Billeteras electrónicas
- 27% Transferencias bancarias y RTP
- 11% Efectivo
- 9% Tarjetas de crédito
- 8% Tarjetas de débito
- 6% Otros
-
Tarjetas de crédito y débito
Juega de local ofreciendo métodos de pagos tradicionales
-
-
Billeteras electrónicas
Alcanza a todas las audiencias
-
-
Pagos en efectivo
-
-
Transferencias bancarias
Cuenta con una amplia variedad de opciones para lograr conversiones
-