China

China: El país más rentable en lo que respecta a comercio electrónico

China tiene el mayor nivel de ingresos por comercio electrónico del mundo: US$1305 millones* 

* Fuente: Statista, 2023

Descripción general del mercado

El mercado de comercio electrónico de China continúa creciendo exponencialmente y se prevé que alcance los US$3179 mil millones para el 2026* * Fuente: Worldpay, 2023

Obtén información de los métodos de pago más relevantes de China

  1. 81% Billetera electrónica
  2. 7% Tarjetas de débito
  3. 4% Tarjetas de crédito
  4. 4% Compras con pago diferido
  5. 2% Efectivo
  6. 2% Transferencia bancaria
  • Tarjetas de crédito y débito

    Juega de local ofreciendo métodos de pagos tradicionales

    • Union Pay
  • Transferencias bancarias

    Cuenta con una amplia variedad de opciones para lograr conversiones

    • Bank of China
    • Agricultural Bank of China
    • China Construction Bank
    • China Minsheng Bank
    • SPD Bank
    • China Everbright Bank
    • Postal Savings Bank of China
    • China Merchants Bank
    • Bank of Beijing
    • Bank of Communications
    • Bank of Jiangtsu
    • Bank of Ningbo
    • Bank of Shangai
    • China Bohai Bank
    • China Citic Bank
    • China Guangfa Bank
    • China Zheshang Bank
    • Hengfeng Bank Co.
    • ICBC
    • Industrial Bank Co., Ltd
    • Ping An Bank
    • Shanghai Pudong Development Bank
Camerún Costa de Marfil Egipto Ghana Kenia Marruecos Nigeria Ruanda Senegal Sudáfrica Tanzania Turquía Uganda Arabia Saudita Bangladesh China Filipinas India Indonesia Japan Malasia Pakistán Tailandia Vietnam Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú República Dominicana Uruguay