Features
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Crecimiento del comercio electrónico
Se espera que los ingresos por comercio electrónico en Asia alcancen los USD 2,82 billones para el 2027* * Fuente: Statista, 2023
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El fenómeno de las billeteras electrónicas
Las billeteras electrónicas emergieron como el método de pago preferido de Asia. Representan el 69 % del total de compras de comercio electrónico en la región* * Fuente: Statista, 2023
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Usuarios de Internet
La tasa de inserción de Internet en Asia se duplicó entre el 2011 y el 2022, alcanzando un 67,4 %* * Fuente: Statista, 2023
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Compradores en línea
El número compradores en línea en Asia se prevé que alcance los 3380 millones para el 2027* * Fuente: Statista, 2023
Confía en la experiencia local para aumentar la tasa de conversión
Ofrezca métodos de pago locales para llegar a millones de clientes nuevos
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Arabia Saudita
En Arabia Saudita, que tiene una población de 36 millones, el crecimiento del comercio electrónico se vio impulsado por el alto nivel de inserción de Internet (98 %), un nivel de ingresos muy alto, la logística de los productos (especialmente en las ciudades) y un alto nivel de uso de las redes sociales.
En el 2022 se contabilizan 19 300 millones de compradores en línea. Arabia Saudita cuenta con una cultura de consumo híbrida. A los compradores les gusta ir tanto a las tiendas físicas como a las versiones en línea, y alternan una y otra opción.
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Transferencias bancarias
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Bangladesh
Bangladesh es un mercado de comercio electrónico de rápido crecimiento, principalmente debido al impulso recibido del Banco de Bangladesh desde fines de 2000. Debido a una gran dependencia en los métodos de pago en efectivo al momento de la entrega, que actualmente se usa en el 90 % de las transacciones en línea, el uso de tarjetas de débito y crédito está ganando velocidad gradualmente. Doce millones de personas (7 % de la población del país) usan tarjetas de débito y aproximadamente 1 millón (menos del 1 %) usan tarjetas de crédito. Conocer a los consumidores de Bangladesh y ofrecer métodos de pago locales son clave para todos los comercios que buscan establecerse en este mercado.
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Transferencias bancarias
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China
China tiene los mayores ingresos de comercio electrónico del mundo: USD 1305 millones*.
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Tarjetas de crédito y débito
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Transferencias bancarias
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Filipinas
Se espera que el volumen de mercado proyectado alcance los $25 mil millones para el 2027.
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Pagos en efectivo
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Transferencias bancarias
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India
El país con mayor población del mundo está aumentando sus oportunidades de realizar negocios.
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Tarjetas de crédito y débito
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Transferencias bancarias
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Unified payment service (UPI)
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Indonesia
Las billeteras electrónicas son el método de pago más popular de Indonesia*.
* Fuente: IDC InfoBrief, 2022
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Pagos en efectivo
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Transferencias bancarias
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Japan
Japan's METI (Ministry of Economics, Trade and Industry) 2021 eCommerce survey estimated cross-border eCommerce was under 3% of the country's domestic B2C eCommerce market. The fragmented payment system, and the need to localize operations for the Japanese consumer can pose significant obstacles for most. Japan can be a complex region to enter as a foreign company, but it doesn't have to be.
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Transferencias bancarias
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Cash-based convenience store (Konbini) payments
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Malasia
Se prevé que el comercio electrónico del país sea uno de los más grandes del sudeste asiático, con una tasa de crecimiento anual de 13,25 %*.
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Pagos en efectivo
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Transferencias bancarias
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Pago posterior
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Pakistán
La billetera electrónica es el método de pago alternativo de más rápido crecimiento en Pakistán, un país con una población de más de 241 millones de habitantes. Billeteras electrónicas como JazzCash y Easypaisa hacen que el eCommerce, las transacciones y la cobertura sean más fáciles que nunca, para empresas y consumidores. Anteriormente, muchas compras digitales se pagaban contra entrega, pero esto está cambiando lentamente con el acceso generalizado a Internet.
La penetración de Internet ha tenido un rápido crecimiento, con un promedio de más de 35 % al año. Esto ha hecho que muchas empresas se conviertan en mobile first. Se espera que las transacciones digitales y la banca por Internet crezcan a medida que los más de 100 millones de abonados a Internet se familiaricen con el eCommerce.
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Transferencias bancarias
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Tailandia
Con su población de 69 millones de personas, Tailandia tiene un PBI de US$ 500 mil millones y un valor de mercado de comercio electrónico de US$ 26 mil millones. Los pagos de tarjeta lideran como el método de pago de elección en La Tierra de las Sonrisas, con una participación del mercado del 25,7 %. Las transferencias bancarias (23.8%) y las billeteras electrónicas (22.8%) siguen de cerca, aunque el uso de billeteras digitales se prevé que aumente y gane más participación en el mercado (28%).
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Pagos en efectivo
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Transferencias bancarias
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Vietnam
Los comercios que venden en Vietnam pueden aceptar tarjetas internacionales como Visa, MasterCard y UCB, además de tarjetas de crédito y billeteras locales como VTC Pay, Vietcombank, Techcombank, entre otras.
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Tarjetas de crédito y débito
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Billeteras electrónicas
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Transferencias bancarias
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