Procesamiento de pagos transfronterizos para ventas de publicidad digital
Simplifica los pagos internacionales para la distribución de publicidad digital.
Los canales de publicidad digital dependen de captar audiencias globales y monetizar interacciones. Sin embargo, los mercados emergentes presentan desafíos únicos, como preferencias de pago, fraude publicitario y procesos complejos de recaudación de ingresos, que dificultan llegar a la población.
Desde abril de 2024, los cinco países con más tiempo en línea diario son todos mercados emergentes. Como agencia, editor o red de publicidad digital, ¿cómo aseguras que tus socios puedan llegar a esta creciente base de consumidores?
- Sudáfrica
- Brasil
- Filipinas
- Argentina
- Colombia
Cada región tiene sus formas de pago, moneda y normas. Ya sea procesando micropagos o ventas para una empresa global, una estrategia de pago será positiva a largo plazo para cada expansión de mercado en África, Asia y América Latina.
Datos destacados sobre la publicidad digital en mercados emergentes
- En 2028, el 51% del gasto total en publicidad en África será a través de móviles.
- Durante 2024, el gasto en publicidad de búsqueda y banners en Asia será de USD$88.2 mil millones y USD$66.7 mil millones, respectivamente.
- Para 2028, el 78% de los ingresos por publicidad digital se generarán a través de anuncios automatizados en América Latina.
Desafíos de la publicidad digital en África, Asia y América Latina
Hemos identificado y resuelto los principales puntos problemáticos en mercados complejos, para ti.
- Dificultad para monetizar audiencias globales debido a las diversas preferencias y comportamientos de pago.
- Riesgos de fraude publicitario y seguridad de pagos que pueden llevar a pérdidas de ingresos y daños reputacionales.
- Monetización ineficiente y reconocimiento de ingresos que trae complejidades en la recaudación de ingresos transfronterizos.
- Navegar por las diversas leyes y regulaciones internacionales para el cumplimiento normativo regional puede ser confuso.
- Barreras de pago transfronterizo que dificultan la expansión a nuevos mercados.
- Incremento de costos operativos que afecta la rentabilidad general debido a altas tarifas de transacción y aumento de tarifas de cambio de divisas.
- Gestionar transacciones de alto volumen y bajo valor para suscripciones y microtransacciones.
- Desafíos tecnológicos para integrarse con los sistemas existentes de plataformas publicitarias.
Soluciones para el procesamiento de pagos en ventas de publicidad digital en mercados emergentes
Superar los desafíos operativos no es tarea fácil, no lo hagas solo. Localizar cada aspecto de tu negocio e integrarte con un procesador de pagos en estas regiones aliviará el tiempo dedicado a obstáculos al ampliar tu presencia en estos mercados de alto crecimiento.
Tener un procesador de pagos local te permite enfocarte en la experiencia de tu empresa.
Una solución única de pago para ventas de publicidad digital
dLocal aborda eficazmente estos desafíos operativos al ofrecer soluciones de pago con marca blanca para canales individuales de redes sociales y publicidad digital, permitiendo alcanzar audiencias globales de manera eficiente.
Recibir pagos.
Permitir a los clientes (tanto B2B como B2C) realizar transacciones en sus monedas locales y métodos de pago alternativos preferidos. La localización de pagos y procesos de pago ampliará el alcance publicitario de tu red y aumentará las fuentes de ingresos.
Compensar a los colaboradores.
Gestionar los pagos a los creadores de contenido, proporcionando pagos oportunos y cumpliendo con las normativas para mantener relaciones sólidas y lealtad dentro de la comunidad.
Gestionar liquidaciones.
Optimiza la gestión de cuentas por cobrar para campañas publicitarias y suscripciones en entornos regulatorios complejos y fluctuaciones de divisas. Simplificar este proceso asegura ciclos de pago más rápidos y asegura el flujo de caja.
Haz clic para llegar a tu audiencia en mercados emergentes
Con los ingresos por publicidad digital proyectados a crecer a USD$965 mil millones para 2028, enfocar la localización de pagos para mercados emergentes, donde reside aproximadamente el 85% de la población, es esencial.