Llevando la IA a las economías emergentes
Superar las complejidades operativas en los mercados en desarrollo a través de la adquisición y el procesamiento de pagos locales para su empresa.
Alcanzando la próxima frontera de la IA: África, Asia y América Latina
La tasa de crecimiento exponencial de la tecnología de IA y su accesibilidad general en los últimos años no debe subestimarse. Se prevé que el valor de la industria aumente veinte veces hasta casi USD 2 billones para 2030. Asegúrese de que su empresa no esté dejando de lado a la mayor parte de la población: aquellos en mercados emergentes. Estas regiones albergan al 85% de la población mundial. Y casi el 90% de la población mundial menor de 30 años reside en ellas, los compradores y tomadores de decisiones del presente y futuro.
Actualmente, no todos tienen acceso equitativo a los beneficios de la IA. Los estudios muestran que la IA ayuda a los países en desarrollo a superar las brechas de infraestructura y resolver desafíos en sectores críticos como la energía, el transporte, la agricultura y la manufactura. Sin embargo, muchos mercados emergentes enfrentan desafíos significativos al intentar adoptar y aprovechar la tecnología de IA para sus necesidades de desarrollo.
Acceso global a la IA a través de operaciones locales y procesamiento de pagos
Las poblaciones de los mercados emergentes a menudo enfrentan barreras internas para acceder a la nueva tecnología, como la falta de infraestructura digital. Además, las tasas de adopción lenta pueden resultar de que las empresas no acomoden los comportamientos locales de los consumidores y de pago.
Ofrecer métodos de pago locales para acelerar el crecimiento
Lidiar exitosamente con, y entender, las variadas preferencias y comportamientos de pago es una característica distintiva de los negocios en mercados emergentes. Diferentes casos de uso, acceso a servicios bancarios tradicionales, falta de educación financiera y más, explican la necesidad de una estrategia de pagos que encapsule todas las posibles preferencias y opciones al expandir su empresa en África, Asia y América Latina.
Una amplia gama de opciones de pago permite a su empresa:
- Aceptar monedas locales mientras recibe la moneda de su elección
- Mantener baja la tasa de cancelación de suscriptores
- Ofrecer redundancia a través de Smart Routing y Smart Chaining, mejorando las tasas de conversión
- Habilitar la adquisición local
- Construir confianza con sus clientes potenciales
- Acceder a más de mil millones de personas en todo el mundo que no tienen acceso a servicios bancarios
Combinar conocimientos internacionales con operaciones locales
Más allá de ofrecer pagos locales y alternativos, asociarse con una empresa de pagos con conocimiento y experiencia regional agrega beneficios adicionales para impulsar su éxito en los mercados emergentes.
Soporte para la entrada al mercado: Aprovechar la presencia local y la experiencia facilita una entrada y expansión al mercado sin problemas.
Integración sin problemas: Ofrecer soluciones de pago fáciles de integrar que se conecten sin problemas con plataformas de IA, mejorando la experiencia del usuario.
Precios competitivos y FX: Tarifas competitivas y tipos de cambio favorables para la reducción de costos de transacción.
Experiencia regulatoria: Utilizar un conocimiento profundo de las regulaciones locales, asegurando el cumplimiento en cada transacción.
Extienda su alcance comercial e individual
Dirigir una empresa en la vanguardia de la tecnología ya es complejo sin considerar los mercados emergentes. Incluso en una región familiar, gestionar pagos, rechazos, renovaciones, cancelaciones y abordar la cancelación involuntaria de suscriptores es más desafiante que una compra directa.
Con la IA destinada a jugar un papel crucial en las economías de los mercados en desarrollo, asegurarse de que su tecnología y empresa sean accesibles para todos los que la necesiten es primordial. Un socio de pagos confiable proporciona su puerta de entrada a los mercados emergentes, reduciendo el estrés y las ineficiencias operativas, las tareas administrativas y el tiempo requerido para establecer una presencia en un nuevo entorno operativo.